Una carambola de cuatro unidades pesadas, entre ellas un camión de pasajeros, dejó cerca de 50 personas heridas de manera leve y el cierre parcial de la autopista México-Veracruz.
De acuerdo con información del periódico Universal, el accidente automovilístico ocurrió sobre el kilómetro 285+600, a la altura de la caseta de cobro ubicada en el municipio de Fortín de las Flores, en la zona montañosa central de Veracruz.
Se detalla que los hechos ocurrieron en la autopista México-Veracruz sobre la altura Orizaba-Córdoba, a unos metros de llegar a la caseta de peaje 045 ubicada en este municipio, cuando el autobús con razón social «Pérez» venía procedente de Guadalajara y con destino a Tabasco; sin embargo metros antes de llegar a la caseta se detuvo para enfilarse hacía la caseta cuando de pronto por la parte trasera un tráiler lo chocó y éste se fue a impactar contra un tractocamión.
Al lugar acudió personal de CAPUFE y otros cuerpos de rescate, quienes valoraron a los ocupantes del autobús que sólo presentaron crisis nerviosa.