Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Los mexicanos deben organizarse y levantar la voz ante la voracidad del gobierno y el deterioro de la calidad de vida, señaló Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz.

Aclaró que levantamientos en armas y boicots comerciales no son la solución pero pueden hacerse pronunciamientos para obligar a los gobernantes a ver por la sociedad y no por sus propios intereses.

«Los políticos y gobernantes están haciendo mal las cosas, organicemos la sociedad, hagamos usos de nuestras herramientas como las redes sociales, los medios, organicémonos y reclamemos a esos políticos, cambiémoslo, si tenemos que cambiarlos organizados podemos hacerlos, protestemos juntos en orden, organizados, sin irnos a los extremos».

Acusó que los políticos le tomaron la medida al pueblo y se volvieron mentirosos para su beneficio o del partido.

Dijo que la principal arma es la participación mediante el voto por lo que llamó a la conciencia y reflexión de las personas afín que en 2017 se comience a avanzar en lo económico, político y social.

«Yo creo que la revolución debe de ser más de organizarnos, de reclamar, de exigir, de marchar juntos y levantar la voz. Nosotros hacemos un llamado a que sigamos reclamándoles a nuestros políticos y por supuesto a los políticos el llamado es que ya se dejen de mentiras, que ya se dejen de tonterías, que se dejen de ser ambiciosos, porque eso afectará a todas las generaciones».

Consideró prematuro calificar el actuar de la actual administración estatal pero esperarán los cien días de gobierno para pronunciarse al respecto.

«Lamentablemente sigue habiendo brotes de violencia, de inseguridad, creo que este gobierno tiene muy poco tiempo y tenemos que darle el voto de confianza, pero en 100 días podríamos emitir una opinión para evaluarlo mejor, pero hay que sumarnos a este gobierno, es un gobierno que trae una esperanza de cambio».