Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

José Antonio Martínez, líder del sindicatito de conductores del servicio urbano, en entrevista informó que este día viernes una vez más ha sido parado el servicio del transporte urbano, ahora por inseguridad.

Y es que acusó que hoy viernes 8 unidades del transporte público fueron detenidas por vándalos y bajaron a los pasajeros.

«Ante no haber seguridad hemos decidido parar labores el transporte urbano ya que choferes y pasajeros han sido agredidos por vándalos».

Y agregó: «Desafortunadamente el día de hoy muchos compañeros han sido agredidos por grupos vandálicos y han bajado a los pasajeros; por ello se decidió parar nuevamente el servicio del transporte urbano (…) Estamos esperando que se nos den algunas instrucciones para continuar dando servicio».

Detalló que algunas rutas que están paradas son: Circunvalación; Bahías; Ruta 4; Ruta 6.

Y agregó: «Se está en plática con las autoridades pero mientras estamos parados para no poner en peligro a los operadores y al usuario».

Detalló que hay 8 casos específicos de agresiones por parte de vándalos sobre todo en Rio Medio y a algunas rutas del 13-Sur.