Debido al congestionamiento vial que se genera en horas pico en la prolongación Lázaro Cárdenas, la delegación de tránsito y vialidad de Nanchital, llevó a cabo como estrategia el cambio de circulación de la calle Josefa Ortiz.
El delegado, David Ferrer Domínguez, comentó que tras la demanda de la ciudadanía y tras haber realizado un estudio vial, se determino el cambio permanente de la vialidad, con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en las principales arterias de la localidad.
“Por lo que los automovilistas que transitan sobre la avenida prolongación Lázaro Cárdenas podrán desviarse sobre esta ruta y retomar la vía de comunicación Revolución, acción que generará que los conductores no tengan que esperar el semáforo para incorporarse a la Revolución y provocas congestionamiento en horas pico”, dijo.
Agregó, que hasta el momento no se han delimitando el cambio de sentido de circulación de otras calles de la localidad de Nanchital, por lo que a partir de este miércoles, queda suspendida la circulación de sentido era establecido con anterioridad.