Una familia vecina de la colonia predio La Loma resultó lesionada al impactarse el taxi en el que viajaban contra una patrulla de la SSP.
Lo anterior se dio la tarde del martes en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer de la colonia Pascual Ortiz Rubio.
Los reportes indican que por la calle Alcocer circulaba presuntamente con sirena y torreta abierta la unidad 23-2898 con tres elementos de la Policía Naval, quiénes se dirigían a prestar un auxilio.
Al llegar a la avenida, los oficiales habrían pasado sin contratiempos los carriles que van al sur de la ciudad, pero al incorporarse hacia el norte, fueron embestidos por el taxi 364, manejado por Alejandro Zamudio.
Tras la colisión, dos niños y tres mujeres que viajaban en el coche resultaron lesionados y fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
Se logró saber que los ocupantes del taxi venían procedentes de Villa Azueta y se dirigían a su casa en el predio La Loma después de estar con su familia en aquella región.
La zona fue resguardada por otros policías en tanto que la circulación fue desviada por tránsitos de vialidad al tiempo que un perito realizaba su labor para después retirar las unidades.
Se logró saber que ambas partes habrían llegado a un acuerdo y los pasajeros no fueron llevados a ningún hospital.