Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

El síndico del ayuntamiento de Agua Dulce Antonio de la Cruz Balcázar señaló que el paseo de la Alegría 2017 que se da cada año en Agua Dulce, justo después de semana santa, aun no se ha tratado de manera oficial en el cabildo pero aseguró que aunque sea austero tendrán que hacer el evento ya sea hablando también a la iniciativa privada.

“Es sano esparcimiento anual del municipio y de los ciudadanos de Agua Dulce, nosotros procuraremos que este año 2017 no sea la excepción, miraremos como adecuar los presupuestos aunque sea una manera austera, pero el pueblo de Agua Dulce debe de garantizarle este sano esparcimiento”.

Apuntó que por el momento no se tiene el promedio de gastos, pero se puede apoyar con la iniciativa privada, a pesar de que hace un mes a la mayoría le saquearon sus tiendas, cadenas como OXXO, Bama, Dipepsa entre otras que siempre apoyan y esperan que este año no sea la excepción.

Cabe destacar que lo más probable es que si se tengan que “vender” estos paseos a la iniciativa privada, por lo que será en las próximas semanas que se defina con el cabildo estas fechas que al parecer la ciudadanía no quiere, ya que el país no está para celebrar.