Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El Comité del Carnaval de Veracruz 2017 decidió cobrar 11 mil lugares para los cinco conciertos masivos que se realizan en la macroplaza del malecón.

Explicó que habrá 5 mil lugares con silla (palco) que costará 500 pesos y 6 mil espacios más en el área conocida como preferente y que tendrán un precio de 250 pesos cada uno.

La población que no tenga para pagar esos costos, podrá ver los conciertos gratis «lógicamente un poco más lejos, por ahí por el Faro Venustiano Carranza lo han de ver de manera gratuita y el que quiera tener una silla en primer lugar habrá de cubrir un costo».

Aseguró que se trata del Carnaval «más barato» del país, y lo comparó con destinos como Mazatlán, Campeche y Mérida con una «diferencia muy marcada».

El servidor público precisó que ya se mandaron a hacer pulseras eléctricas de 10 diferentes colores; dos tonos para cada concierto (una para zona de palcos y otra para preferente».

Las entradas se venderán a partir de este viernes en la dirección de Ingresos ubicada en el Edificio Trigueros en un horario de 9:00 a 20:00 horas de lunes a sábado; y el domingo de 9:00 a 14:00 horas.

Cuestionado sobre si no están fallando porque en un inicio había dicho que no habría zonas especiales para los conciertos, respondió: «Yo había mencionado muchas cosas pero el gobierno del estado no nos dio recursos».