Un choque entre dos camiones del transporte público dejó como saldo cuatro mujeres lesionadas y caos vial en calles de la colonia Centro.
Lo anterior sucedió cerca de las cinco de la tarde del martes en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Agustín de Iturbide hasta dónde acudieron los cuerpos de emergencia.
Los primeros reportes indican que el autobús número 653 de la ruta Carranza -Abasolo, manejado por Jonathan Tapia Saldaña, presuntamente circulaba en exceso de velocidad rumbo al centro de la ciudad.
Al llegar al semáforo de Iturbide, no alcanzó a frenar y chocó en la parte trasera del camión 276 de la ruta Lagos de Puente Moreno que era conducido por Oscar Eduardo T. F. de 23 años.
Tras la colisión, varios pasajeros salieron lastimados del cuello y cadera, la mayoría mujeres adultas y de la tercera edad quiénes fueron valoradas por un paramédico motorizado de la Cruz Roja.
Ninguno de los heridos fue llevado a un hospital y prefirieron esperar a los representantes de las aseguradoras.
Por su parte un perito de Tránsito Estatal se hizo cargo de ambos conductores y de las unidades para deslindar responsabilidades.