Un trágico accidente pudo haberse registrarse en calles de la colonia Ortiz Rubio, pues un camión de pasaje quedó sin control y apunto estuvo de brincar el camellón; un automóvil se vio afectado y sus tripulantes resultaron ilesos.
Versión de testigos indican que la tarde de este miércoles sobre la avenida Xalapa circulaba en presunto exceso de velocidad el camión 1602 de la ruta Comercial Mexicana, conducido por Pedro Francisco G.S.
Al llegar al crucero de la avenida Miguel Ángel de Quevedo,el chofer trató de dar vuelta a la derecha, pero en la curva al parecer perdió el control del volante.
Fue así que subió al camellón e impactó levemente con el frente a un auto Volkswagen Jetta, cuyos tripulantes esperaban la luz verde para avanzar.
Varios automovilistas y transeúntes comandaron que por fortuna la unidad logró detenerse con las piedras, tierra y hasta ramas del árbol, sino hubiera colisionado más vehículos.
El sitio fue resguardado por elementos motorizados de la SSP, quiénes solicitaron a su ves el apoyo de los oficiales de Tránsito Estatal para que tomaran conocimiento de los hechos.
Finalmente un perito de Tránsito ordenó el retiro de las unidades siniestradas para deslindar responsabilidades.