La mañana del jueves un hombre que conducía en estado de ebriedad chocó su camioneta contra el muro del puente Cuauhtémoc, pues perdió el control al caer a un enorme bache, esto en la colonia Cristóbal Colón.
Versión de testigos indican que la Nissan Xtrail con placas del Distrito Federal, era guiada a exceso de velocidad sobre la avenida Cuauhtémoc.
Al intentar ingresar al callejón ubicado a un costado del puente, justo en la esquina de la calle República de Nicaragua cayó en un bache, perdió el control y chocó contra la pared.
Tras la colisión el vehículo quedó atravesado y el conductor, quien supuestamente aún traía una lata de cerveza en sus manos, bajó de la unidad y huyó.
Algunos vecinos de la zona notaron que del motor comenzaba a salir humo, por lo que, no dudaron en usar extinguidores ya que pensaban se iba a incendiar.
Al ser alertados acudieron Bomberos Municipales de Veracruz y personal de Protección Civil, quienes encontraron todo en calma, sin embargo, para evitar un cortocircuito desconectaron la batería.
Finalmente un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó el retiro de la camioneta con una grúa tipo plana.