Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

La mañana del jueves un hombre que conducía en estado de ebriedad chocó su camioneta contra el muro del puente Cuauhtémoc, pues perdió el control al caer a un enorme bache, esto en la colonia Cristóbal Colón.

Versión de testigos indican que la Nissan Xtrail con placas del Distrito Federal, era guiada a exceso de velocidad sobre la avenida Cuauhtémoc.

Al intentar ingresar al callejón ubicado a un costado del puente, justo en la esquina de la calle República de Nicaragua cayó en un bache, perdió el control y chocó contra la pared.

Tras la colisión el vehículo quedó atravesado y el conductor, quien supuestamente aún traía una lata de cerveza en sus manos, bajó de la unidad y huyó.

Algunos vecinos de la zona notaron que del motor comenzaba a salir humo, por lo que, no dudaron en usar extinguidores ya que pensaban se iba a incendiar.

Al ser alertados acudieron Bomberos Municipales de Veracruz y personal de Protección Civil, quienes encontraron todo en calma, sin embargo, para evitar un cortocircuito desconectaron la batería.

Finalmente un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó el retiro de la camioneta con una grúa tipo plana.