Lugar:
Fuente:
ComputerHoy.com

El aprendizaje constante es tarea imposible con el ritmo de vida que llevamos; los escasos ratos libres los dedicamos a procrastinar (merecidamente) hasta que volvemos a estar ocupados. Sin embargo seguimos siendo curiosos y tenemos la ambición de no dejar de aprender nunca.

Todos los que estéis en esta situación podeís recurrir a Curiosity, una aplicación que te enseña cosas nuevas cada día para que no pierdas el hábito de descubrir lo que todavía no conoces. «La app se adapta a los usuarios más ocupados», afirman desde Discovery Communcations, la empresa que la ha creado.

 

Con el objetivo de aprender algo nuevo cada día, Curiosity te proporcionará un resumen diario de temas interesantes que van desde el antiguo Egipto hasta las curiosidades más raras del espacio.

Si uno de los temas con los que te encuentras te parece llamativo y quieres obtener más información, sólo tienes que darle al corazón que aparece a la derecha de la imagen relacionada con el contenido. Asi has marcado que te gusta esa publicación y la app generará automáticamente más noticias de esa temática.

Poco a poco irás creando una lista de favoritos con los aspectos más relevantes para ti que podrás consultar siempre que quieras. Esta biblioteca de datos se puede modificar y destaca los cinco últimos artículos, noticias y reportajes que no te ha dado tiempo a leer.