Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

Cincuenta millones de pesos provenientes del Gobierno Federal, serán invertidos en el asfaltado de la carretera rural Malpasito – Amatan, perteneciente a este municipio, siendo aprobado por el cabildo durante la mañana de este martes.

El cuerpo edilicio junto con el síndico del Ayuntamiento, Javier Basáñez Silvan fueron convocados por el alcalde, Marco Antonio Estrada Montiel para darles a conocer la llegada del próximo recurso.

Dicho recurso económico fue gestionado a través de un convenio con el Gobierno Federal por las autoridades municipales, donde se asfaltarán 19.6 km de carretera rural que beneficiará a cientos de campesinos de los ejidos aledaños.

La obra se pretende iniciar a mediados de abril para que sea concluida antes de finalizar el año, con la finalidad de que el sector campesino resulte favorecido, principalmente por tratarse de un camino primordial para la comunicación entre los ejidos.

Es menester mencionar que, la obra estará a cargo de la empresa Recsa de Monterrey que fue contratada por el Gobierno Federal, pretendiéndose que el Ayuntamiento se encargue de vigilar la obra en proceso y finalización.