Lugar:
Fuente:
AVC / XEU Noticias

Martin Ramón Aluja Schuneman Hofer renunció a su cargo como director general del Instituto de Ecología (Inecol), donde dijo cumplió un ciclo de trabajo. Aseguró no cree en los caudillos, ni en personajes que se aferran a un puesto.

En conferencia de prensa, anunció que deja la dirección que por siete años dirigió en la entidad veracruzana.

«Les anuncio a ustedes que me estoy retirando como director del instituto, le explicaba a la comunidad que un servidor no cree en los caudillos, no cree en personajes que se aferran a los puestos (…) han sido siete años maravillosos, ya no podía trabajar 18 horas diarias como lo estaba haciendo».

Adelantó que al terminar el su primer periodo de cinco años quiso retirarse, pero le pidieron quedarse para culminar algunos proyectos “En el momento en que sentí que no podía trabajar 18 horas diarias como lo estaba haciendo, y soy fan del box, y ahí dicen que hay que saberse retirar, porque un golpe de más, lo deja a uno mal, y cuando uno empieza a sentir que no puede trabajar al tope, por congruencia y por decencia, tiene que hacerse a un lado, estaba demasiado cansado”.