El número de muertos por la explosión ayer en la Autopista Siglo 21, tras el choque entre un autobús y una pipa, aumentó de 24 a 26.
La agencia Quadratín informó que Mariana Ponce Quezada, directora del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, dio a conocer que cuatro de las víctimas ya fueron identificadas y que en breve serán entregadas a sus familiares.
Aunque el choque se dio en una carretera de Guerrero, los cuerpos fueron llevados a Michoacán debido a que los occisos vivían en Morelia.
Un equipo interdisciplinario de odontólogos, genetistas y criminólogos, citó la agencia, trabajan para lograr identificar a las 22 víctimas que permanecen en calidad de desconocidas, para así determinar su sexo, edad y sean entregados a sus familiares.
Ponce Quezada aseguró que ninguno de los muertos quedará sin identificar, pese a las complejidades por el avanzado estado de carbonización cadavérica.
Un choque frontal entre una pipa con dos contenedores de gasolina y un autobús que trasladaba a una familia a Zihuatanejo, Guerrero, provocó ayer una explosión.
Los hechos ocurrieron ayer a las 6:30 horas en la Autopista Siglo XXI, a la altura de la comunidad de Petacalco, en el Municipio Isidoro Montes de Oca, Guerrero, a 5 kilómetros de Lázaro Cárdenas, Michoacán.