Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Un corto circuito en un trasformador dejó sin energía eléctrica a varias familias de la calle Benito Juárez, entre Victoria y Revillagigedo de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

A pesar de los reportes que han hecho los vecinos, la Comisión Federal de Electricidad ha hecho caso omiso.

“Desde ayer se fue la luz y no ha regresado. Los de la comisión sólo vinieron y de ahí se fueron, y pues ya se imaginará. Estamos sin poder dormir porque hace mucho calor”.

“Nos la pasamos sentados afuera, también los vecinos de enfrente, aquí amanecimos porque no se puede dormir adentro y menos con los niños que hay que estar soplándoles con un cartón”, comentaron.

Esta situación ha ocasionado molestias entre los habitantes, ya que las altas temperaturas que se presentan les impiden conciliar el sueño, aunado a las afectaciones económicas porque la comida se echa a perder con mayor facilidad.

“Pues la comida lo poquito que hay en el refrigerador ya está descompuesta por tanto calor, y eso pues nadie no lo va a pagar, ya es un gasto más que tenemos que hacer”.

“La leche se echó a perder, los frijoles y la demás comida también ya se agrió (…) esta situación de la falta de luz es de siempre, porque el transformador ya está muy viejo”, señalaron.

Los afectados piden a la CFE que atienda a la brevedad sus reportes.