Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Sólo el 30 por ciento de los automovilistas de la zona centro han aprovechado la prórroga autorizada por la Secretaría del Medio Ambiente para la actualización de la verificación vehicular.

Alejandro Huesta Sota, presidente de la Unión de Verificentros de Veracruz, Alejandro Huesca Sota llamó a quienes todavía no se han puesto al corriente con su verificación a que lo hagan a fin de evitar las multas que se aplicarán a partir del próximo lunes.

“Lamentablemente no fue la respuesta requerida por las autoridades y por los verificentros, sí hubo quienes se preocuparon, pero no como nosotros quisiéramos. La semana pasada hubo mucha afluencia, yo considero que fue por el cierre de mes, pero sobre todo por el cierre de periodo, de semestre. Empezamos el segundo semestre y por eso es que vimos abarrotados los verificentros y los centros de verificación”.

A partir del lunes 17 de julio todos los automovilistas que no tengan al corriente su verificación deberán acudir primero al verificentro para pedir el formato de la multa ambiental para hacer el pago al banco y finalmente regresar al verificentro para su prueba.