Lugar:
Fuente:
Exélsior

En la antesala del duelo de la jornada 3 entre Águilas y Pumas, el técnico Miguel Herrera, aceptó que la afición americanista será mayoría en el Estadio Azteca por una simple razón: son la más grande del futbol mexicano.

Es un equipo importante, que lo sigue la gente. El equipo que más afición tiene es el América, es ilógico pensar que el equipo de enfrente meta más gente a tu casa», dijo.
El día de ayer, Gerardo Alcoba, capitán de los Pumas, dijo que le gustaba enfrentar a las águilas en el Estadio Azteca porque se había convertido en un ritual llenar su casa.

El estratega mexicano tiene una racha positiva ante los universitarios de seis partidos consecutivos con victoria en su anterior etapa con América. Más allá de eso, admitió que buscarán el triunfo como locales para no rezagarse y buscar la clasificación, la cual es el primer objetivo.

«Son partidos que la afición quiere que ganes, no dejan posibilidad para que se pierda. Nos mataremos por conseguir un buen resultado para que la gente esté contenta», finalizó.