El delegado de Tránsito y Vialidad en Xalapa, Arturo García García, dio a conocer que para este lunes arranca un operativo especial con motivo de regreso a clases.
En entrevista comentó que la prioridad es que las vialidades no estén saturadas, pues muchos de los padres de familia salen a prisa, y generan caos vehicular.
Arturo García García apuntó que las avenidas que tendrán mayormente vigiladas son, Arco Sur, Ávila Camacho, Chedraui Caramelo, Lázaro Cárdenas.
En ese sentido, dijo, se van a destinar un mayor número de oficiales, en donde serán 60 elementos de la delegación los que apoyarán a la ciudadanía ese día.
Ante todo lo anterior, el delgado pidió a la ciudadanía, salir 10 ó 15 minutos antes de su hora programada con la finalidad de viajar con tranquilidad y que no se presenten accidentes vehiculares por ir a las prisas, en el celular u otra acción.
«Andar con las prisas al final es lo que genera accidentes pequeños, de alcance que aunque no tiene consecuencias mayores, si hace que se pierda tiempo y a nosotros nos genera tapones en la circulación», comentó.
Cabe mencionar que este operativo arrancará el lunes 21 de agosto, en punto de las seis de la mañana.