Fuente:
24 Horas

Tras el paso del huracán Harvey en Texas, Estados Unidos, miles de personas buscan lugares para refugiarse de las fuertes lluvias y los animales no se quedan atrás.

Pues a través de redes sociales una vecina de la ciudad de Sinton, Texas publicó que una fotografía en la que “Otis” un perro llevaba en su hocico una bolsa de comida, por lo que en poco tiempo la imagen se hizo viral.

“Este perro está caminando por Sinton, Texas con una bolsa entera de comida. LOL #refugiado. Para su información, el dueño ha sido encontrado. No es un perro callejero, simplemente se escapó de su casa. Se llama Otis.

Tiele Dockens, la joven que hizo la publicación en redes, en un principio pensó que se trataba de un perr callejero, pero la viralización de la imagen, se dio cuenta que se trataba de un animal domesticado.

Su dueño, Salvador Segovia, de 65 años logró la localización de Otis y explicó que la mascota se había fugado tras el paso del huracán.

Declaró que el can es especial para su familia porque es el perro de asistencia de su nieto, que sufre de convulsiones y asma.