Con la firma convicción de vivir la vida al máximo, su moto llamada “la leona”, algo de ropa y muchos sueños, el argentino Martín Guido Díaz dejó su amada tierra para aventurarse en la travesía de recorrer todo el continente americano sobre dos ruedas; este jueves llegó a Córdoba.
Su meta es llegar a Alaska, sin perderse la oportunidad de conocer diversas ciudades de todo el continente, su idea es conocer de punta a punta el continente americano, conocer su gente, costumbres y tradiciones.
“Llevo tres años de travesía, de viaje, recorriendo Sudamérica, Centroamérica, voy rumbo a Alaska, si Dios quiere, y bueno, vengo tranquilo, conociendo cada cultura, cada lugar, trabajando en el camino para poder continuar, soy artesano.
Si bien es cierto que está consciente de que no es el primer motociclista que recorre el continente, también es cierto que lo hace como parte de una experiencia de vida.
Apenas lleva cinco meses en México, sin embargo, afirma que hasta ahora ha podido conocer las bellezas de este país y espera que el resto de su viaje sea igual de satisfactorio.