Un hombre quedó sepultado por un alud de tierra en una mina de cantera, luego de que el cerro donde laboraba se desgajara en San Salvador El Seco.
Al lugar arribó personal de Protección Civil estatal y de servicios médicos para rescatar al hombre que trabajaba en la extracción de piedra utilizada para fabricar molcajetes y otro tipo de utensilios, así como artesanías; se desconoce su identidad.
Por otra parte, en San Gregorio Atzompa se registró el desgajamiento de un cerro, por lo que alumnos, personal docente y administrativo de una escuela fueron desalojados; no se reportaron personas lesionadas.
Otro deslave ocurrió en la región de Teziutlán, en la carretera que conecta a San JuanAcateno, en la sierra Nororiental de Puebla, por lo que fue cerrada a la circulación como consecuencia de las intensas lluvias registradas en la región.
El reblandecimiento de la tierra ocasionó que parte de la carpeta asfáltica se fracturara y cayera a un barranco a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, en la junta auxiliar San Diego, desde el barrio de Ahuateno, hasta el paraje conocido como puente de Tlaltenango, en el antiguo basurero municipal.
Cabe recordar que el viernes pasado, el desbordamiento del río en la barranca El Águila afectó viviendas y cultivos del municipio en Tepeaca; 15 familias fueron desalojadas de un fraccionamiento, así como lo habitantes de otras 12 comunidades.