El secretario general de la CTM y presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, lamentó el fallecimiento de Adrián Sánchez Vargas, secretario sustituto de esta central obrera, ocurrido esta madrugada en la Ciudad de México a causa de un infarto.
Sánchez Vargas también era dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Alcoholera, organización que agrupa a más de 50 mil trabajadores, todos ellos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México.
El dirigente de esta organización sindical ingreso ayer al hospital Metropolitano por problemas de salud, sin embargo no logró superar los problemas cardiacos que padecía y murió esta madrugada.
Se espera que por la tarde, a las 14:00 horas, en la sede sindical ubicada en la colonia Anzurez, se le rinda un homenaje de cuerpo presente y es posible que sus restos los trasladen a su ciudad natal, Córdoba, Veracruz.
Sánchez Vargas se aprestaba a la revisión anual salarial de este gremio y que su dirigencia inició cuando sustituyó a Enrique Ramos, quien también ya falleció.