Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Un total de 24 lesionados en el saldo que se tiene por un choque de camiones del transporte público en las calles Icazo y Fidel Velázquez, bajando del puente Morelos cerca de la zona de pescadería, entre los lesionados se enceuntran tres menores de edad, confirmó Ernesto Calvo Galván, Perito de Tránsito y Vialidad del Puerto de Veracruz.

En entrevista telefónica, señaló que de acuerdo con información de conductores y pasajeros en el accidente hay involucrada una tercera unidad del transporte público involucrado en el accidente quien señaló se dio a la fuga cerrarle el paso a una de las unidades y este proyectar a una tercera unidad.

Agregó que de acuerdo a la investigación de los hechos las unidades del transporte público circulaban a la altura de Pescadería dio un cerrón a una segunda unidad dándole un corte de circulación lo que provocó que este proyectará a otra urbano que se encontraba detenido recogiendo pasaje.

“Hace un total de 24 lesionados de ambos vehículos, de entre ellos tres menores de edad”, comentó.

Puntualizó que en el lugar se encuentra Transporte público, quien con el número económico de la unidad que se dio a la fuga se ubicará a la unidad para deslindar la posible responsabilidad de los hechos.

Unidades médicas acudieron al lugar para atender a los lesionados.