Con la participación de las diferentes corporaciones policíacas, Protección Civil, Tránsito del Estado y Policía Federal, sector caminos, en la región centro norte inició el operativo decembrino para vigilar carreteras y ofrecer auxilio a quienes así lo necesiten.
Fue esta mañana de martes cuando se realizó una ceremonia protocolaria de inicio de este operativo, así que las dependencias de los tres niveles de gobierno estarán coordinadas para ofrecer seguridad, orientación y auxilio turístico, así que se ha instalado un módulo de atención en la desviación al Puente Martínez II a orillas de la carretera federal.
Patricio Guevara Alanco, coordinador regional de la Secretaría de Protección Civil del Estado, recordó que en esta zona se cuenta con importante recursos y bellezas naturales desde ríos, esteros, playas e incluso zonas arqueológicas.
Expresó que además Martínez de la Torre cuenta con la suficiente infraestructura para recibir a los turistas, por lo que se trata de un punto de partida para los visitantes.