El Acuario de Veracruz espera un repunte de visitas en el 2018 debido a los fenómenos naturales que se registraron en este año, comentó el director Armando Fernández Rangel.

«Esperamos que ya levante todo esto, esperamos que no haya tantos problemas meteorológicos y nos vayamos más rápido».

Comentó que en lo que va del año se ha registrado una afluencia de alrededor de 750 mil personas, mientras en el 2016 cerró con 900 mil visitantes.

«Lo que bajó fue el 15, es el 85 por ciento a 90 del año pasado; en el 2016 nos visitaron 900 mil y ahorita van como 750 mil «.

Comentó que debido a los fenómenos meteorológicos que se registraron como los ciclones tropicales y los sismos de septiembre la gente se atemorizó.

“Este año nos vimos afectados por las amenazas de los huracanes, los sismos y todo eso nos vino a pegar un poco porque la gente si se amedrentó un poco y no salió tan amplio como esperábamos”

Fernández Rangel comentó que ante los fenómenos meteorológicos no se puede hacer nada para contrarrestar los efectos ya que la gente busca resguardarse ante el peligro, sin embargo aunque el número de visitas disminuyó no afecta al Acuario, aseguró.