El secretario general del Sindicato de Músicos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Jaime León Perea dio a conocer que este año los carros alegóricos del Carnaval de Veracruz no irán acompañados de música en vivo.
“El año pasado se salieron de control, sobre todo el sonido para las orquestas arriba de los grupos, este año llegamos a un acuerdo que este año no va a haber música en vivo, la única banda que va arriba de los carros es la Danzonera municipal”.
En este convenio que se firmó entre Luis Antonio Pérez Fraga y Jaime León se decretó que también participarán grupos de danzón y de rock.
“No tan solo participan las orquestas de salsa, también tuvimos la oportunidad que participen grupos de danzón, grupos de rock eso es una alegría para nosotros, no tan solo los salseros van a tener cabida en el Carnaval de Veracruz”.
Finalmente el secretario del sindicato de Músicos, agregó que “todas las orquestas del sindicato van a estar participando en el Carnaval 2018, en los foros tradicionales de foro tradicionales de música, todos estamos contestos por esta plática que tuvimos con Pérez Fraga”.