En el marco del día de la Familia, integrantes del Frente Estatal por la familia, marcharon por la principales calles de Xalapa, rechazado la” homosexualización” de niños y jóvenes, pues consideran que tiene por objetivo reducir la población mundial.
En su recorrido manifestaron que harán una evaluación de los partidos y candidatos, para en breve buscar el voto ciudadano y apoyar a aquellos que se inclinen hacia la integración familiar.
Fernando Pérez Vignola, presidente del frente, aseguró qué hay interés de grupos internacionales de reducir a la población, por lo que promueven la homosexualidad como un límite de la procreación.
“La familia está amenazada”, consideró que las familias se deben movilizar para frenar a los grupos que están interesados en destruir la base social de la libertad.
Hay una agenda de grupos multinacionales, que invierten millones de dólares para dar el mismo valor a las uniones de parejas del mismo sexo y a la familia, acusó.
“No es exclusivo de México o América Latina”, insistió que se buscan reducir a la población en 2 mil millones de personas para el año 2050, por lo que calificó de “perversa” la intención de permitir los matrimonios igualitarios.
Vignola emplazó a los candidatos a un puesto de elección y representación popular a promover los valores familiares y señaló que apoyará a quienes promuevan la defensa de la familia.
Adelantó que están buscando un acercamiento con los abanderados partidista y realizarán mesas de análisis de las propuestas políticas.
“Es importante que contemos con representantes en el poder legislativo, ejecutivo y federal que estén en la defensa social de México, que es la familia, (…) no podernos darnos el lujo de aumentar, de agregarle una lápida más a lo que es bienestar y la Paz que merece México”.
“Sería lamentable que los políticos no tengan la sensibilidad de entender que esto no es de conveniencia o intereses, se trata de puedan responder -como se debe – a lo que está esperando la sociedad en su conjunto”.