Si eres de los que no le tiene miedo a nada y te sientes la persona más valiente del mundo, estos juegos son la oportunidad perfecta para poner a prueba tu valentía.
De acuerdo con Creepypasta wiki, siempre y cuando sigas los pasos al pie de la letra, podrás experimentar sensaciones escalofriantes, no le busques explicación lógica, solo disfruta el momento y no olvides cerrar el juego o enfrentarás las terribles consecuencias.
El Voyeur
Es fácil conocer al Voyeur. Solo debes seguir los siguientes pasos:
Asegúrate de estar solo en casa.
Toma una silla y entra a tu cuarto.
Entreabre la puerta unos 15 cm.
Siéntate en la silla de forma que des la espalda a la puerta y estés a un metro y medio de ella.
El punto más importante: cierra los ojos y cuenta hasta 10.
Si realizaste los pasos de forma correcta, El Voyeur se acercará a ti y te observará desde la puerta entreabierta. Importante: NO HAGAS NINGÚN MOVIMIENTO BRUSCO. No hay nada que deteste más que quienes intentan voltear a verlo girando la cabeza.
Ahora estarás jugando con El Voyeur. Tal vez abra ligeramente la puerta y se acerque a ti. No te preocupes: mientras permanezcas quieto y con los ojos cerrados, estarás a salvo. A lo mejor, decidirá irse y cerrará la puerta bruscamente. No corras a intentar alcanzarlo… Tal vez lo logres.
Luego de unos 10 minutos, El Voyeur se cansará y se irá. Tal vez te deje algún regalo por haber jugado con él… ¿Te atreves a jugar?
El juego del ascensor
La intención de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia, o a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.
Incluso alguien reportó que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternativas.
Necesitas estar en un edificio de 10 o más pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:
Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una vez que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2.
Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso, y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. En su momento, presiona el botón del piso 10.