Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El gobierno de la República, a través de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, pretende declarar área natural protegida con el carácter de Área de Protección de Flora y Fauna, la región conocida como Arrecifes de Los Tuxtlas.

El estudio publicado en el Diario Oficial de la Federación quedó a disposición de la sociedad en general para que, en un plazo de 30 días naturales, a partir de este miércoles 6 de junio, se emitan opiniones al respecto.

El área se encuentra ubicada en la porción costera y marina frente a los municipios Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Pajapan, Tatahuicapan de Juárez y Coatzacoalcos.

Por ello, podrán emitir opiniones el estado de Veracruz y los municipios de Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Pajapan, Tatahuicapan de Juárez y Coatzacoalcos, en cuyas circunscripciones territoriales se localiza el Área de Protección de Flora y Fauna de que se trata.