Luego de la riña que se dio entre un usuario de parquímetros y empleados de la empresa concesionaria, en el centro de Veracruz, tras investigar el tema, fueron despedidos los trabajadores que se vieron involucrados en la trifulca, dijo el director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga.
“Se hizo las investigaciones y se procedió, fueron tres personas hasta el día de hoy”.
Señaló según las investigaciones la persona que inició la agresión fue el usuario, sin embargo los empleados de Zeus, Monitoreo Vial, nunca debieron haber respondido las agresiones, apuntó.
Cabe recordar que a través de las redes sociales circularon imágenes donde empleados de la empresa concesionaria, someten al usuario cuando le dieron alcance tras una persecución en el callejón de Reforma.
Comentó que de enero a la fecha se ha registrado el despido de entre cinco y seis trabajadores de parquímetros por actuar con violencia y de manera grosera con los ciudadanos.
Comentó que el Ayuntamiento dará la noticia de un reglamento interno para el uso de los estacionómetros y evitar situaciones en que el usuario sale afectado.