Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com

Una persona lesionada y daños materiales significativos dejó como saldo el accidente ocurrido en la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 296 de Rancho Trejo, al impactarse un tráiler blanco que transportaba cerveza contra un vehículo. La rapiña se hizo presente en el lugar.

El accidente ocurrió luego de que el tráiler doble remolque cargado de cerveza impacto a un vehículo Toyota blanco con placas de circulación JMF-22-11 con placas del estado de Jalisco en el que viajaban profesores.

Tras el impacto ambas unidades volcaron quedando fuera de la carretera; la movilización de la Policia Federal y cuerpos de emergencia se hizo esperar, para atender al ocupantes de la unidad mismo que fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.

Tal como lo han denunciado los transportistas de carga, la rapiña que se ha convertido en uno de los mayores males en esta zona, se hizo presente al arribar habitantes de la zona para llevarse la mayor cantidad de los cartones de cerveza que quedaron tirados cuando el segundo remolque ya se encontrado sobre su costado.