Lugar:
Fuente:
José de Aquino - xeu Noticias

Llegó a Esteban Morales esquina Independencia y estacionó su camioneta en el espacio marcado con señalamiento para carga y descarga, cuando regresó a su vehículo, personal de parquímetros lo había inmovilizado.

El señor Manuel González, comentó que además de que inmovilizaron la unidad, los elementos de parquímetros lo amenazaron de que en caso de no pagar la multa impuesta levatarían el vehículo.

“Si no quiere pagar al rato de lo lleva la grúa si al término de las ocho de la noche no pagaba”.

Comentó que el área está delimitada: primero está el señalamiento de parquimétros e inmediatamente el disco que indica que en ese espacio sólo se permite carga y descarga, sin embargo la empresa concesionaria desconoce los señalamientos públicos.

El conductor alegó con quien le puso el inmovilizador pero este desconoció el señalamiento público.

“Con la mano en la cintura que el disco de tránsito o del Ayuntamiento, no sé de quién sea, que no vale, que para ellos eso no vale”.

El afectado comenta que para los empleados de la empresa concesionaria de parquímetros, sólo existe la Ley de Zéus y la de sus estacionómetros”.

“En el centro se ha vuelto realmente aparte de tanto tráfico, pues un robo lo que nos están haciendo a quienes decidimos o necesitamos estacionarnos en las calles”.

Manuel González comentó que acudiría a pagar la multa que le impusieron y posteriormente interpondría la denuncia respectiva en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).