Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

El sábado 3 de noviembre se realizará el programa «Rescantando nuestras tradiciones» que tiene contemplado una serie de actividades, entre ellas un desfile de catrinas en el centro de la ciudad de Veracruz.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia, informó que el itinerario inicia a partir de las 16:00 horas.

En un inicio en el callejón de La Lagunilla, se llevará a cabo una demostración de más de 30 altares hechos por integrantes de organizaciones civiles y universidades.

Posteriormente, a las 18:00 horas en la avenida Independencia se hará el desfile de catrinas que estará encabezado por la Banda de Música de la Heroica Escuela Naval Militar de la Secretaría de Marina (Semar).

«Con la participación también de niños del DIF que van a estar disfrazados de catrinas, con la participación de la siociedad y principalmente con la activación del centro histórico».

A las 20:00 horas en el mismo callejó de La Lagunilla se hará la presentación de diversos bailables, entre ellos españoles y cubanos.