La madrugada de este miércoles, se registró un aparatoso accidente, en donde el conductor de un vehículo particular se impactó y quedó dentro de un negocio, quedando dentro del mismo prensado por algunos minutos, teniendo que ser auxiliado por elementos de Cruz Roja.
El accidente fue reportado por los vecinos de la calle Manuel Acuña, cerca de la avenida J.B. Lobos, por donde circulaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de modelo reciente.
El conductor iba a exceso de velocidad, no se sabe si perdió el control o por alguna otra alguna situación terminó inspirándose contra la barda de un comercio, quedando prensado.
Al sitio arribaron elementos de Cruz Roja, rescate urbano de esta misma corporación, elementos de la policía y finalmente de tránsito, los que tomaron conocimiento por este aparatoso accidente en donde al parecer el conductor logró resultar ileso.
Quedando asegurada la unidad en la que viajaba para la responsabilidad que le resulte por estos aparatosos accidentes y responda por los daños materiales.