Rosario Robles, la titular de Sedatu, aseguró que ella no necesita ni perdón ni amnistía tras las acusaciones de estar vinculada en casos de corrupción.
La secretaria fue entrevistada por diferentes medios mientras se encontraba en el Hangar Presidencial, por lo que aseguró que ella se encuentra muy tranquila, con la cara en alto.
“Yo no necesito ni perdón ni amnistía, no tengo absolutamente nada de que avergonzarme”.
Rosario Robles comentó que se sentía agradecida con el presidente Enrique Peña Nieto por siempre brindarle apoyo a todos los integrantes de su gabinete, tras el agradecimiento que hizo el mandatario a su equipo de trabajo.
“Todos en algún momento hemos sido objetos de cuestionamientos, de señalamientos, por unas razones o por otras, y yo solo puedo reconocer siempre la mano amiga, el apoyo incondicional y la confianza del presidente Enrique Peña Nieto, sostuvo.
Respecto a las reuniones con el equipo de transición, aseguró que se ha sostenido más de 30 reuniones, las cuales han sido llevadas de manera amable.
Respecto a su trabajo en Sedatu indicó que hay cifras históricas en materia de vivienda, desarrollo metropolitano y una nueva visión de desarrollo urbano para el país.