Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Marco Luis Polo

Muerte y daños dejó un accidente ocurrido en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del puente de fracción Sánchez, el reporte de la Policía Federal de Caminos indica cinco personas fallecidas y 18 lesionadas.

El lugar del accidente se encuentra a unos cuatro kilómetros de la entrada principal a la cabecera municipal de Santa María del Río y a unos tres de las instalaciones la subcomandancia de la Policía Federal.

Según datos obtenidos, el accidente ocurrió unos minutos antes de las 07:00 horas, cuando un autobús de la empresa Transportes frontera, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera, la unidad provenía de Laredo y se dirigía a Guanajuato.

El conductor al parecer se descuidó y perdió el control del volante, el autobús se salió de la carretera para irse por la terracería  hasta quedar volcado en el fondo del puente, el cual está a solo unos cuantos metros de la carretera.

Fueron varios automovilistas y camioneros quienes se dieron cuenta del accidente, igual los lugareños de fracción Sánchez quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, se movilizaron primero las ambulancias de Santa María del Río y de Villa de Reyes, luego las de la capital del estado.