Lugar:
Fuente:
TV MÁS / Piedad Pérez

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) serán beneficiados con aumento gradual de sueldo e incentivos extraordinarios que permitirá reconocer su servicio a la iniciativa privada y dependencias de gobierno.

Héctor Manuel Riveros Hernández, comisionado General del IPAX, precisó que una de las preocupaciones del actual administración es que cada uno de los elementos policíacos tengan seguro de vida, ya que eso garantizará el amparo de la familia en caso de fallecimiento.

El comisionado dijo que los servicios del IPAX están distribuidos en seguridad intramuros, cuyo resguardo es a dependencias; seguridad de escolta personal para quienes necesiten apoyo en domicilio; custodia y traslado de valores, que opera vehículos en manejo ofensivo y minimiza riesgos y finalmente el servicio de patrullaje con ubicación estratégica.

Manuel Riveros Hernández, apostó a mayor profesionalización de seis mil 500 policías, esto para brindar mejor servicio a la clientela cuyos convenios fueron renovados para este año.

Añadió que entre las empresas se encuentran Laguna Verde; Ferrosur, Coatzacoalcos I, así como empresas comerciales.