Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / José de Aquino

El presidente del Comité organizador del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, indicó que la instalación de las gradas en el bulevar Manuel Ávila Camacho se llevará a cabo en un tiempo récord de máximo 22 días, con el objetivo de no generar afectaciones a transeúntes ni a los conductores.

“La colocación será en tiempo récord a fin de evitar tantas molestias a la población veracruzana y foránea, por lo que pretendemos no entorpecer al tránsito de vehículos ni de personas por el bulevar costero”.

Pérez Fraga señaló que a partir del próximo 5 de febrero dará inicio la colocación de gradas en el bulevar Manuel Ávila Camacho ante la proximidad de la fiesta que se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo próximo.

Añadió que para la colocación de las gradas ocuparán personal extra a los 200 instaladores, pues serán «60 más» con el fin de hacer esta tarea lo más rápido y menos molesto a la ciudadanía, dijo Luis Antonio Pérez Fraga.

La instalación de las gradas iniciará sobre el lado mar y al final las del lado camellón, “vamos a instalar también solamente gradas de cuatro líneas, porque cuando se instalaban de siete líneas, se interrumpía durante un mes la circulación por el bulevar Manuel Ávila Camacho”.

El presidente del Comité organizador pidió la comprensión de las personas en torno a estas labores, mismas que se harán respetando el mobiliario urbano y áreas verdes de acuerdo al nuevo diseño del nuevo bulevar.