Lugar:
Fuente:
TV MÁS / César Martínez

El funcionario estatal estuvo la mañana de este miércoles por este municipio en donde supervisó los trabajos preparativos para la visita del Presidente de México.

“Será una fiesta para los veracruzanos porque el Presidente es una persona muy querida y saludará a todos los asistentes como siempre lo ha hecho en sus giras por el país”.

Dijo que la actividad en este municipio se realizará en el Instituto Tecnológico a las 16:30 horas en un acto que será de cupo limitado por lo pequeño del lugar, pero que tendrá un gran significado por los detalles técnicos que se darán a conocer sobre la remediación de los tiraderos a cielo abierto, entre los que se incluye al de Las Matas.

Sin embargo, Cisneros Burgos dijo que quienes deseen acudir al acto y no puedan ingresar, afuera del Tecnológico minatitleco se colocarán pantallas para que los ciudadanos puedan ver el desarrollo de dicha actividad.

Respecto al evento en Acayucan que se efectuará a las 10:30 horas del día 2, explicó que por la magnitud del espacio ahí sí podrán ingresar más personas que quieran ir a ver y saludar al Presidente de México, ya que la sede será el estadio de beisbol “Luis Díaz Flores”.