Lugar:
Fuente:
24 Horas

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, a través de la plataforma Declaranet Plus, aclaró el estatus de su escolaridad este domingo, luego de que le increparan el estatus de su licenciatura en Derecho.

El también presidente de Fundación Azteca estudió dos licenciaturas y una maestría; las licenciaturas de Economía y Derecho son por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la maestría de filosofía, en la University of Cambringe.

En el rubro “Datos Curriculares del Servidor Público”, especifica su grado máximo de estudios con maestría. Asimismo indica que el estatus de ambas licenciaturas están en “Finalizado”; sin embargo, en “Documento Obtenido”, para la carrera de Economía, indica título y para Derecho, constancia.

Por tal motivo, el funcionario, agregó el 10 de febrero notas aclaratorias y respecto a su escolaridad declara que “preciso que estudié la carrera de derecho y debo presentar unas materias faltantes para concluir.”