Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Rosario Coutiño

Un total de 25 muertos y 29 heridos es el saldo que ha dejado hasta el momento, el accidente carretero donde un camión de carga cayó a un barranco en Chiapas.

La Fiscalía General de Chiapas, informó que el percance se registró la tarde de este jueves en el tramo carretero Ixtapa–Soyaló a la altura del río Bombaná, a 5 kilómetros de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Soyaló, donde un camión de tres toneladas, color blanco sin placas de circulación, se salió de la carretera y cayó a un barranco.

En el lugar quedaron los cadáveres de 25 personas, mientras que los pobladores y cuerpos de emergencia lograron trasladar a hospitales a los 29 heridos que reciben atención médica.

La dependencia estatal, informó que investiga los hechos para esclarecer lo que originó el percance y deslindar responsabilidades. Además, destacó que se activó el protocolo de ayuda integral para las personas migrantes que resultaron heridas en este accidente.

La Fiscalía, adelantó que el camión de carga trasladaba aproximadamente a unos 80 migrantes ocultos en su caja de carga. Los migrantes centroamericanos habrían ingresado a México por el puerto fronterizo “La Mesilla” y se dirigían con rumbo al estado de Veracruz.