Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Luis Antonio Luna

La Dirección de Tránsito del Estado está trabajando de manera coordinada con autoridades del estado para reducir los índices de accidentes en la entidad; los exámenes de alcoholimetría y de infraestructura son los más palpables en la entidad.

El compromiso de la Dirección de Tránsito del Estado es el de reducir los índices de accidentes en los que el patrimonio y la vida de los veracruzanos se vean comprometidos, dijo el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Guillermo Enrique Meneses.

Destacó que cada fin de semana entre viernes y sábado remiten al menos a unos 15 malos conductores que violan la norma vigente en la entidad.

En lo que se refiere a la incidencia de accidentes en la carretera Coatepec, se están haciendo los estudios para atender los incidentes, por lo que se están ubicando los puntos estratégicos en los que se colocará material que haga más adherible la carpeta y explica.

A la fecha se mantienen los operativos de cero tolerancia en el uso de cinturón de seguridad, autos maceta, y el de impedir el estacionarse en lugares restringidos, por lo que la convocatoria a la sociedad es evitarse las multas, ya que éstas son elevadas en el costo y se pueden evitar si se cumple todos con el reglamento vigente en la entidad.