Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Claudia Pérez Velázquez

Gibran Alberto Pérez González, presidente de la asociación legal J. Reuben Clark informó que con el objeto de prestar servicios legales a personas de escasos recursos en Veracruz, otorgarán asesorías gratuitas para dar certeza jurídica a quienes no pueden costear los servicios de un profesional en la materia.

Son alrededor de 38 profesionistas los que se han sumado a esta asociación que busca apoyar a quienes por años no han podido dar solución a temas legales como patrimonio intestados, pensiones alimenticias, entre otros casos.

“Somos una sociedad de abogados y estudiantes de derecho que nos esforzamos para hacer el bien (..) somos una sociedad apartidista”, dijo.

Señaló que habrá además casos que se puedan atender por “probonos”, pero serán previamente analizados por los expertos.

“Hemos dado asesorías por ejemplo en materia familiar, con divorcios violencia intrafamiliar, pensiones alimenticias, asociaciones intestamentarias”, comentó.

Detalló que está sociedad Legal J. Reuben Clark, mantiene presencia en 278 ciudades del mundo, 13 de ellos en México, incluido Veracruz.

Las  oficinas en Veracruz se encuentran en la calle Valencia número 154, entre Ricardo Flores Magón y Juan de Dios Peza, en la colonia Zaragoza, donde los interesados podrán presentar sus casos para ser evaluados y dar atención.