Lugar:
Fuente:
AVC / XEU Noticias

Después de 22 horas de permanecer cerrado el carril hacia la Ciudad de México en la autopista 150D Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 20+500, perteneciente al municipio de Cuitláhuac, debido a la volcadura de un tráiler full que remolcaba pipas con gasolina, está fue reabierta en su totalidad.

Autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunciaron que por instrucciones de la Policía Federal, división Caminos, la circulación fue reabierta en punto de las 11:13 horas de este martes, una vez que culminó el trasvase del producto, por lo que las maniobras de rescate de las pipas se podría efectuar en las próximas horas, esto con el fin de desahogar la autopista de las largas filas de automotores.

Cabe señalar que el cuerpo carretero con dirección al puerto de Veracruz fue abierto a su circulación alrededor de las 18:30 horas de ayer lunes, debido al caos vehicular y debido a que ya no representaba ningún riesgo para los usuarios.

Las autoridades carreteras han solicitado a los conductores que viajan con rumbo a la Ciudad de México el circular con precaución.