Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El conductor de una camioneta chocó contra un poste de luz cuando circulaba en calles de la ciudad de Veracruz, debido a que se distrajo con el celular, señaló el director de Tránsito municipal, Arturo García García.

«Un camioneta, en la intersección de 20 de Noviembre y Simón Bolívar, se impactó contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad», dijo.

Sobre las causas del incidente, Arturo García señaló: «Por parte de nosotros se intuye que hay algo de velocidad, por la magnitud del impacto, y el conductor manifiesta el uso del celular; él manifiesta que se distrajo con el celular, no se dio cuenta y cuando intentó volantear ya estaba encima del poste».

Agregó que el conductor de la unidad resultó lesionado y fue enviado a un hospital particular para recibir atención médica. «A consideración del perito, no iba con lesiones de gravedad y que pusieran en riesgo su vida», comentó el director de Tránsito de Veracruz.

Ante esta situación, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a no utilizar el celular al momento de conducir para evitar algún accidente.