Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

El Club Vocho Xalapa realizará una Caravana exclusiva para vehículos Volkswagen Sedan, el próximo domingo 23 de junio, como parte de los festejos de Día Internacional del Vocho.

La ruta atravesará por las principales calles y avenidas de la capital veracruzana, con punto de partida en el Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán a un lado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, a las 10 de la mañana.

El contingente vehícular saldrá con dirección a Díaz Mirón, Parque de Los Berros, Diego Leño, Santos Degollado y Murillo Vidal; transitarán por Gutiérrez Zamora, Enríquez, Viaducto, Ignacio Zaragoza, Miguel Hidalgo y nuevamente pasarán a un costado del Parque Los Berros.

La caravana continuará por Calle Diego Leño, Santos Degollado. Xalapeños Ilustres, Avenida 20 de noviembre rumbo a Lázaro Cárdenas y meta en Parque Doña Falla.

Dentro del parque-meta se realizarán actividades como concursos, juegos, rifas de accesorios para los vochos.

Los primeros 100 participates recibirán un obsequio especial.

Habrá áreas de comida y juegos infantiles con entrada gratuita para vochos participantes y público en general, únicamente solicitan donación voluntaria de artículos de primera necesidad que serán entregados a la Casa de Albergue Cáritas.

Los interesados en cooperar con donaciones, podrán llevar pañales para adulto, agua embotellada, gasas, vendas, jabón de baño neutro, detergente, alimentos enlatados y cereales.

Para mayor información contactar al club Vocho Xalapa en su fan page @vocho.xalapa o los teléfonos 2281700650 y 2281467511 con el organizador David León García