Vísperas al Día del Bombero, dos elementos del Heroico Cuerpo de Veracruz entregaron anillo de compromiso para pedir matrimonio a sus parejas en la central.
José Francisco Rey Gordillo Tiburcio, narró a XEU que con el apoyo de sus compañeros organizó la petición unos minutos antes del 22 de agosto, un día especial para todos ellos.
A la par, Ángel Bolaños se animó para hacer lo mismo, y juntos en el patio principal de la sede sorprendieron a sus novias que los acompañaban para conmemorar su día.
«Después de nueve años me dí el valor de pedirle matrimonio a mi señora, tenemos dos grandes hijas y yo creo que ya era el tiempo necesario de hacerlo y qué más hacerlo en el mejor trabajo de mi vida y hacerlo al lado de mi segunda familia».
Pese a que todo estaba planeado, los anillos tardaron en llegar más de lo previsto lo que ocasionó estrés entre los novios y sus cómplices, relató el entrevistado.
Alrededor de las 23:15 los bomberos se concentraron en la entrada de las instalaciones; «no tuvimos mejor escenario para hacerlo y más con ayuda de nuestros compañeros».