Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Estefani Ávalos

El director de Turismo y Cultua del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, dio a conocer que mañana viernes habrá una exposición de ‘Globos Monumentales’ en el zócalo de dicho municipio a partir de las cinco de la tarde.

En entrevista para xeu Noticias, comentó que alrededor de 15 y 20 globos se exhibirán, sin embargo están por confirmar cinco globos más.

“Vienen a promocionar el festival intencional que se llevará a cabo del 13 al 16 de setiembre el estadio de Beisbol Aurelio Ballados Lara en San Andrés Tuxtla”.

En cuanto a las figuras, Pérez Acasuso comentó que “son figuras de distintas expresiones que tienen los artesanos, parece piñatas y estos globos alcanzan una altura de ocho a 10 metros, va a ser una exposición muy colorida”.

En cuanto a las letras turísticas que se encuentran en el Malecón de Veracruz, el director de turismo comentó que “por el momento ya está concluida el nombre de la palabra Veracruz, están pintadas de blanco y el alcalde definirá si se pintan de otro color”.