Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

El 8, 9 y 10 de noviembre del año en curso en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se hará una concentración de más de 500 vehículos clásicos de Volkswagen.

En el evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río y la iniciativa privada, se contempla el arribo de automóviles de diferentes partes del país.

El gerente de ventas de la compañía, Guillermo Valdés García, explicó que el objetivo es romper el récord de unidades de esa marca reunidas en una sola ciudad para incentivar una importante derrama económica.

El viernes 8 los anfitriones les ofrecerán a los asistentes un cóctel de bienvenida y se tomarán la foto del recuerdo en el malecón de la ciudad.

El sábado 9 a las 17:00 horas se llevará a cabo la primera caravana de su tipo en bulevar Vicente Fox de Boca del Río hacia Veracruz.

«Esperamos tener eventos de playa, turístico y en donde se pueda ver una buena derrama económica para los restauranteros de aquella zona».

Ya el domingo culminará la concentración de todos los clásicos en la macroplaza del malecón en donde amenizarán varios números artísticos.