Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

La tarde de este viernes el Comité del Carnaval de Veracruz 2020 nombró como «Embajador de la Alegría» al ex rey de las fiestas carnestolendas, Alejandro Hernández Gayoso.

En el nombramiento, el también «Payaso Alegría» estuvo acompañado de los comediantes «Huarachín» y «Huarachón», quienes durante los años 80 y 90 eran parte importante del humorismo mexicano a través de la televisión.

«Nos está ayudando mucho en la promoción, ya nos mandó un video con Liz Vega invitando al Carnaval, por supuesto con Huarachín y Huarachón, con Penélope Menchaca, en los poquitos días que lleva de trabajo».

Su misión será difundir las fiestas más grandes e importantes del estado de Veracruz a través de los diferentes medios en toda la República Mexicana.

En el documento se lee: «El Comité del Carnaval otorga el nombramiento de Embajador de la Alegría a Alejandro Hernández Gayoso, mismo que tendrá efectos en el periodo del Carnaval 2020 para la difusión y promoción de esta nuestra fiesta más importante de la República Mexicana».